viernes, abril 26, 2024
General

Con propuestas coherentes, José Alfredo Gnecco conquistó tierras santandereanas.

El catálogo de propuestas y los resultados de su gestión como Senador de la República, han sido suficientes para que José Alfredo Gnecco Zuleta, U17, sume más simpatizantes a su proyecto político.
En Barrancabermeja, puerto petrolero sobre el Magdalena, Gnecco Zuleta fue recibido por Jonathan Vásquez, joven y dinámico dirigente político, que aspira ser alcalde de este municipio santandereano, quien puso a su disposicion su equipo de trabajo para fortalecer la estructura U17.
«Conozco la capacidad de gestión de José Alfredo Gnecco, los logros que ha alcanzado a través de su incansable trabajo y sus iniciativas que hoy son leyes de la República. Un aliado así necesitamos, que nos ayude a impulsar el desarrollo de los barranqueños», expresó Jonathan Vásquez.
En la Ciudad Motor de Colombia, el senador Gnecco habló ante más de mil personas acerca de sus iniciativas, algunas de las cuales hacen tránsito en el Congreso. Una de sus propuestas, que despertó el interés de los presentes, tiene que ver con la solicitud que hará al Senado y al gobierno nacional para revisar la posibilidad de modificar o dejar sin efectos la norma que autorizó la dosis mínima.
El recorrido de Gnecco Zuleta llegó hasta Ocaña, Norte de Santander, donde Iván Arengas y Carlos y Ramón Rozzo ofrecieron respaldo a través del trabajo que adelantarán más de 100 líderes, que hacen parte de su grupo político.
En Aguachica, San Alberto y Río de Oro, José Alfredo Gnecco recibió el espaldarazo de miles de personas que hacen parte de la estructura política de Carlos De la Peña.
En Gamarra, también fue ovacionado por incontables simpatizantes que se congregaron en un encuentro organizado por Libardo Cruz Romero y su hijo Rafael Cruz Casado.
Lo mismo ocurrió en La Gloria, donde 800 almas dijeron sí al Proyecto U17, en una cálida reunión organizada por el exalcalde de ese municipio, Fermín Cruz Romero.
El itinerario del fin de semana del Senador Gnecco terminó en Pailitas, donde fue inaugurada la sede del Partido de la U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *