viernes, abril 26, 2024
Política

El partido Liberal va a ganar en 10 municipios del Cesar, dicen candidatos

La fuerza política de la campaña del partido Liberal en el Cesar se sentirá en los 45 días que restan para las elecciones, así lo aseguró el candidato a la Cámara de Representante por esa colectividad, Arturo Calderón Rivadeneira durante una rueda de prensa realizada este lunes en Valledupar.

Los cuatro aspirantes, Calderón, Iván Murgas, Jesús Suarez y Oswaldo Sarmiento, sostuvieron que van por dos curules en las elecciones del 11 de marzo y que vienen desarrollando un trabajo fuerte en cada uno de los municipios del Cesar. La afirmación fue hecha para desvirtuar el comentario de que esta campaña está debilitada y aún no arranca en el Cesar.

“La campaña empieza a tomar su verdadera fuerza en estos 45 días, para ir creciendo y llegar al punto final el 11 de marzo y estar en la cúspide, tenemos la misma estructura para Gobernación, son los mismos municipios, es la misma gente, por tal motivo porque vamos a bajar, porque se llevaron a uno, porque se llevaron a otro”, dijo Calderón al responder sobre la salida de Alfredo Vega exalcalde de Aguachica de la toldas del candidato Oswaldo Sarmiento.

Según Calderón Rivadeneira, las dos curules que lograrán en las elecciones las obtendrán al ganar en los municipios de Codazzi, San Diego, Valledupar, La Paz, EL Copey, Bosconia, Chimichagua, El Paso y Astrea, Curumaní, “Aunque no lo crean, vamos a ganar en Curumaní, con más de 2 mil votos y dejamos ahí a los municipio liberales como Pelaya, Aguachica, La Gloria, Pailitas, en los que si no somos primeros, tampoco somos cuarto”, puntualizó.

El cambio

Por su parte, el aspirante Iván Murgas aseguró que su campaña es diferente y renovada y que está estructurada para conquistar los votos no solo de los jóvenes, sino de los adultos y la comunidad en general. “Cuando seamos elegidos, con la bendición de Dios, va empezar una nueva historia, para toda la gente del Cesar, no solo para un sector, es para todos, porque tenemos que tener la oportunidad por igual”, dijo Murgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *