viernes, abril 26, 2024
Judicial

Asesinan a joven de 22 años en una riña en Las Casitas

El joven de 22 años identificado como Luis Javier Ruidíaz Garcés se encontraba un establecimiento en la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar. Según testigos entre él y otra persona se presentó una pelea que termina con su muerte.

“El papá del otro muchacho salió disparando y mató a mi hijo”, relató Edilsa María Garces, quien pidió justicia para capturar al responsable de la muerte de su hijo.

El hecho se presentó a las 8:00 de la noche del sábado y aunque el joven logró ser trasladado en una ambulancia que se encontraba por la zona al hospital Rosario Pumarejo de López, llegó sin vida a Valledupar.

El presunto asesino en medio de la tribulación huyó con su familia del pueblo, mientras que con los habitantes en rechazo a este crimen, sacaron los enseres de su casa y los quemaron en la calle.

“Ese hombre era peleonero, de él dicen que es mototaxista, pero no sabemos más nada, no sé qué hacía él”, dijo Edilsa Garcés quien describió a su hijo como un ser bueno y amoroso.

La víctima recibió un impacto de bala en la espalda, era oriundo de San Diego, Cesar y en Las Casita trabajaba como alfarero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *