sábado, abril 27, 2024
Cultura

Con Carlos Vives se cerrará el ciclo de homenajes en el Festival Vallenato

El vicepresidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, Efraín Quintero Molina, aseguró que con Carlos Vives se cerrará el ciclo de homenajes en este evento. La decisión sería tomada ante la polémica generada por el homenaje que se le realizará al samario en la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata.

“Carlos Vives cerrará ciclo de homenajes en el Festival de la Leyenda Vallenata. A partir de 2018 solo habrá reconocimientos a la vida de los artistas que han contribuido al folclor vallenato”, dijo Quintero Molina.

El tema también fue planteado por el Presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo quien aseguró que ante el problema que genera los nombres de los homenajeados se podría tomar esa decisión. “Tenemos claro que todos los hacedores del vallenato tienen méritos para ser homenajeados y en su saber y entender la Junta Directiva de la Fundación toma decisiones de homenajear, pero desde afuera se quiere imponer figuras de acuerdo con los gustos de cada uno, entonces para evitar esos problemas, se podría pensar en hacer solo reconocimientos y no homenajes”, dijo Molina Araujo.

La proposición de Efraín ‘El Mono’ Quintero va encaminada a que se hagan reconocimientos a la vida y obra de los expositores y artistas de la música vallenata que se haría durante el foro que la Fundación realiza en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *