jueves, abril 25, 2024
Local

La Personería de Valledupar se tomará a Río Seco

Con el fin de brindar atención comunitaria a las personas que por alguna razón no pueden visitar las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, este viernes, la estrategia ‘Personería al Barrio’ llegará al corregimiento de Río Seco.

La jornada inicia a las 8:00 a.m., en colegio San Fernando de esa localidad que además incluye la presencia de empresas de Aseo del Norte y Electricaribe; así como de la Oficina de Planeación Municipal.

La Personería Municipal mostrará su oferta institucional en atención a víctimas, salud, servicios públicos, el acompañamiento fundamental de los vocales de control y de la Policía de Infancia y Adolescencia.

«Esta es una oportunidad para que los ciudadanos tengan a las entidades cerca. Conocemos de sus dificultades para transportarse, ya sea por sus obligaciones laborales y familiares, o por obstáculos económicos; así que seguiremos liderando este programa por todo el Municipio”, explicó el Personero Alfonso Campo Martínez.

Los habitantes podrán acercarse al punto señalado, donde recibirán asesoría de manera gratuita, fácil y sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *