Jugador de club francés, en cuidados intensivos por violenta patada en el pecho


Almike Moussa N’Diaye, de Hyères, fue retirado en ambulancia en el juego ante Olympique de Marsella.

Hay consternación en el fútbol francés luego de que uno de sus jugadores, Almike Moussa N’Diaye, centrocampista del club Hyères, recibió una violenta patada en pleno juego ante el Olympique de Marsella que hoy lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos.

El hecho se registró este sábado en el estadio de Martigues cuando en una violenta acción a los 15 minutos, Eric Bailly le dejó marcado el botín a su rival, de 26 años, tal como se observa los videos que circulan en redes.

La acción brutal fue sancionada por el árbitro Jeremy Stinat quien le sacó tarjeta roja al jugador nacido en Costa de Marfil.

El futbolista, que tiene varias costillas rotas, fue auxiliado por el cuerpo de médicos de su equipo y de inmediato trasladado en ambulancia al Hospital Norte de Marsella, confirmó el presidente del club, Mourad Boudjellal.

Los médicos también evalúan si hubo compromiso en sus pulmones.

Los jugadores de Hyères aplaudieron el gesto de Eric Bailly quien al terminar los 90 minutos se acercó al vestuario para indagar sobre el estado de salud de Almike Moussa N’Diaye.

Uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo dijo que el ingreso a cuidados intensivos se hizo como medida de precaución. “Nada grave, quizás una conmoción”, explicó.

El juego por la Copa Francia lo ganó el Olympique de Marsella 2-0.

Zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *