sábado, abril 27, 2024
Deportes

Regreso triunfal de Sharapova al US Open

Un regreso muy emotivo tuvo la rusa María Sharapova a Nueva York, pues luego de pasar 15 meses por fuera de la canchas como consecuencia de la suspensión que tuvo que cumplir por dopaje, volvió a uno de sus grand slams favoritos, el US Open,  eliminando en primera ronda a una de las favoritas como  Simona Halep en la primera ronda de la competición, y dando el primer gran batacazo del torneo.

La rusa, actual número 146 del mundo, venció por 6-4, 4-6 y 6-3 a la rumana, número 2 del ranking, en un juego que necesitó de dos horas y 42 minutos y en el que Sharapova mostró, por momentos, algo del tenis que la llevó a ser una de las mejores tenistas del planeta.

Así las cosas, la campeona del 2006 enfrentará en la segunda ronda de la competición a la húngara  Timea Babos, número 59 de la WTA, quien sufrió para eliminar a la suiza Vicktorija  Golubovic. Dicho compromiso se desarrollará en la jornada de miércoles.

Por otro lado, en el cuadro masculino y, hoy debutarán los dos máximos candidatos al título, quienes además lucharán por el número 1 de la ATP, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. El primero contra el estadounidense France Tafoe, mientras que el segundo lo hará ante el serbio Dusan Lajovic. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *