viernes, abril 26, 2024
Nacional

Venezolano asesinó a universitario LGBT en Villavicencio

Las autoridades investigan las circunstancias en que un ciudadano venezolano le propinó 10 puñaladas a un estudiante de la Uniminuto del Meta, en hechos registrados en la noche del pasado martes en el sector del Manantial, en Villavicencio.

El estudiante de último semestre de Administración de Empresas, Luis Alejandro Clavijo de 41 años, quien además era un reconocido líder de la comunidad LGBT en la capital del Meta, fue hallado muerto en su residencia, tras sostener una fuerte riña con un sujeto venezolano, identificado como Gregory Emanuel Crespo de 26 años.

Primeras versiones señalan que los hombres se habrían reunido en la casa de la víctima para sostener relaciones sexuales, pero se inició una pelea por causas desconocidas, que desencadenó en la muerte del estudiante.

Por su parte, las autoridades lograron capturar al agresor cuando intentaba huir de la escena del crimen.

Esta persona fue dejada a disposición del Fiscal de turno en la URI, y en las próximas horas será presentado ante un juez de la capital del Meta.

Este es el segundo caso, en menos de una semana, en que ciudadanos venezolanos se ven implicados en asesinatos de colombianos.

El pasado lunes se conoció el caso de dos sujetos, también venezolanos, quienes asesinaron a una pareja en Viotá – Cundinamarca, luego que las víctimas les ofrecieran trabajo al ver que estas personas estaban pasando por una difícil situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *