viernes, abril 26, 2024
Judicial

Otro taxista víctima de los ladrones en Valledupar

Los taxistas siguen siendo azotados por la delincuencia en Valledupar. Este sábado, dos tipos en moto con arma de fuego le hurtaron las partencias al conductor Luis Alfonso Jaime. El hecho se registró en inmediaciones de la Olímpica del norte.

En esta oportunidad el modos operandis cambió. El taxista fue intimidado por sujetos armados en moto para que entregara sus elementos, a pesar de que el hurto se registró en las horas de la mañana.

Este sería el tercer taxista atraco en el mes de febrero de este año. En enero la cifra llegó a 23 los conductores afectados. “Estamos siendo blanco de la delincuencia”, dijo Julio Cesar Domínguez presidente del Sindicato de Taxista de Valledupar.

Las autoridades han anunciado algunas medidas concertadas incluso con el gremio de taxistas, pero aún no se notan los resultados. “Llevamos mucho tiempo en esta situación y entendemos que se adelantan acciones, pero no son suficientes para proteger nuestro trabajo y hasta la vida”, dijo un miembro de la mancha amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *