viernes, abril 26, 2024
General

Estudiantes de la Sagrada Familia se destacan con proyectos a nivel nacional

El 2017 ha sido un año de logros para el colegio La Sagrada Familia de Valledupar. La Institución obtuvo este domingo a través del estudiante, Carlos Santiago Carvajal Cobo, el tercer puesto a nivel nacional de la Olimpiada de Química de la Universidad Nacional y se cuelga la Medalla de Bronce.

En esta convocatoria que hace la Universidad Nacional todos los años en el área de química participó el estudiante logrando ubicarse en el podio.

La premiación se realizó en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá y además los ganadores serán elegibles para conformar la selección que representara a Colombia en la XXII Olimpiada Iberoamericana de Química, que se realizará en octubre del 2018.

Consalfa en Expociencia

Con el proyecto implementación de estrategias pedagógicas para la reutilización y aplicación de la técnica de reciclaje de papel del colegio La Sagrada Familia de Valledupar, tres estudiantes de séptimo grado de esa institución participan la XV edición de la feria Expociencia Expotecnología en Bogotá.

Las jóvenes Vanesa Alejandra Martínez, Camila Fernanda Reyes Picón y  Luceth Argote Radillo, hacen parte del semillero del conocimiento que lidera la institución para motivar la investigación, innovación y la creatividad entre los estudiantes.

Colsafa hace parte de los cerca de 2.000 representantes de robótica, nanotecnología, cine y ciencia que presentan sus creaciones en esta feria nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *