viernes, abril 26, 2024
Cultura

Talento y alegría en Festival Vallenato Fides

Con la participación de los departamentos del Atlántico, Magdalena, Santander, Bolívar y 15 municipios del Cesar, se desarrolló la séptima edición del Festival Vallenato FIDES en la plazoleta de la Gobernación del Cesar.

Durante todo el día de este jueves los jóvenes con discapacidad cognitiva y síndrome de down mostraron su talento y alegría durante los concursos en las modalidades de fonomímica, canto, danza e interpretación de instrumentos musicales con el apoyo del gobierno de Franco Ovalle.

“Nuestros niños FIDES están en el corazón de los cesarenses y con este importante evento lo estamos demostrando. Año tras año nos convertimos en un departamento que cree firmemente en esta población y hoy somos una referencia nacional, dada la gran sensibilidad de nuestra Primera Dama y de toda la administración departamental”, explicó el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Para el próximo año, tanto el Gobernador Ovalle y el Presidente Nacional de FIDES, Alejandro Escallón Lloreda, estudian la posibilidad de realizar el próximo año en Valledupar las Olimpiadas y el Festival 2018 para congregar a jóvenes con discapacidad cognitiva y síndrome de DOWN de Colombia y otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *