viernes, abril 26, 2024
Política

Vacaciones del coronel de la Policía en Cesar desató reclamo de Ape Cuello

En cuatro trinos publicados en dos días, el congresista Alfredo Ape Cuello le hace un duro reclamo al Director Nacional de la Policía, general Nieto, por las vacaciones que goza el recién nombrado Comadante de la institución en Cesar, coronel Mauricio Pedraza, mientras la inseguridad campea en Valledupar.

“Que gran decision @GeneralNietoR Mandar de vacaciones los 2 Comandantes @policia de @valledupar. Te faltó dejar encargado un delincuente”, es la primera publicación que realiza en su cuenta en Twitter el congresista.

En la actualidad la Policía en el Cesar está a cargo de dos coroneles. Mauricio Monilla que asumió la dirección mientras el titular, Mauricio Pedraza, quien no duró una semana en la capital del Cesar, se fue de vacaciones y Geovanni Campos, quien reeplaza al coronel Luis Pérez, comandante Operativo.

Las críticas de Ape Cuello también llegaron al vicepresidente de la República General Oscar Naranjo, “Señor @ViceColombia envíe un buen bronceador a Comandante @policia de @Valledupar mientras él disfruta del sol, nosotros de los delincuentes”, dice.

El País Vallenato conoció que las autoridades civiles del Cesar desconocían que el nuevo Comandante de Policía estaba de vacaciones “se enteraron porque un mandatario se lo encontró en el aeropuerto y le preguntó que para donde iba y le contó que de paseo”, dijo la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *