viernes, abril 26, 2024
Deportes

El PSG descartaría a James para darse a la caza de Mbappé

James Rodríguez no estaría entre las prioridades del París Saint-Germain, desde donde habrían descartado una propuesta de Jorge Mendes, agente del colombiano, para centrarse en el fichaje de Kylian Mbappé.

Según el diario francés «Le Parisien», Mendes propuso al presidente del club parisino, Nasser al-Khaleafi, el fichaje del capitán de la Selección Colombia, que quiere dejar el Madrid por no ser titular con el entrenador, Zinedine Zidane, uno de los novelones que más ha llamado la atención de la prensa.

Y es que el español Unai Emery tendría otras planes que podría realizar de la mano del monegasco, quien llegaría procedente del Mónaco por 125 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia.

Entre tanto, el futuro de James seguiría en vilo. Se dice que ha recibido ofertas para ir a jugar a Inglaterra, Italia y Alemania, y que incluso en el Real Madrid le han pedido que se quede, pero el colombiano está ávido por tener más tiempo en la cancha, algo que no ha podido lograr con Zidane. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *