viernes, abril 26, 2024
Política

Sergio Fajardo busca apoyo en Cesar para su candidatura a la presidencia

Con un discurso que busca crear conciencia de que se puede tener una Colombia sin corrupción y que la clave es la educación, Sergio Fajardo llegó al Cesar a crear su equipo para trabajar en su aspiración a la presidencia de la Republica.  

En su paso por Valledupar, aseguró que ya avanzan en el proceso para la recolección de firmas, que es el mecanismo que usará para aspirar a ser el presidente de Colombia.

Este matemático que lleva 18 años haciendo política, mantiene su discurso de cero corrupción y un cambio de lenguaje sobre el desarrollo del país enfocado en la educación.

“Colombia está agotada, llevamos 16 años entre los gobiernos de Uribe y Santos y ya es hora de pasar la página, por eso estamos planteando un gran pacto de Colombia por la educación”, dijo, haciendo referencia a la situación que hoy tienen los maestros que se mantienen en paro.

“Vamos a pasar de las armas a los maestros y eso es lo que nosotros vamos a hacer, chaos armas, vamos hablar de cuadernos, lápices, ciencia tecnología y eso es lo que le da sentido a todo esto”, indicó.

En la capital del Cesar, Fajardo estuvo acompañado de personas espontaneas a las que los atrae su propuesta y se reúne además con estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Cero corrupción es su lema, por lo que insiste en que siendo Alcalde de Medellín y Gobernador de Antioquia demostró que se puede administrar sin presiones de ningún sector. “No vamos a comprar un voto, la corrupción empieza en la campañas, cuando usted llega al poder porque negoció con todos los sectores debe pagar, por eso no le damos un peso a nadie, ahí empieza la transparencia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *