viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Karol G explicó en qué orden se debe escuchar su nuevo álbum

El 24 de febrero, Karol G sacó al mercado un nuevo trabajo discográfico: ‘Mañana será bonito’. El disco encierra un total de 17 canciones enumeradas de la siguiente manera: ‘Mientras me curo el cora’, ‘X si volvemos’, ‘Pero tú’, ‘Besties’, ‘Gucci los paños’, ‘TQG’, ‘Tus gafitas’, ‘Ojos ferrari’, ‘Mercurio’, ‘Gatúbela’, ‘Kármika’, ‘Provenza’, ‘Carolina’, ‘Dañamos la amistad’, ‘Amargura’, ‘Cairo’ y ‘Mañana será bonito’.

Sin embargo, la cantante urbana tiene su orden personal, es decir, para ella el álbum tiene un hilo conductor en particular y quiso revelarlo ante su público. Fue así que desde las redes sociales de Billboard, se publicó un video en el que la paisa comenzó por expresar:

“Ustedes saben que hay un tracklist oficial de la 1 a la 17… pero yo hice un orden personal que quería que después de que lo escucharan como está allá (el álbum), lo escucharan en este orden para que entiendan un poquito por dónde va la historia de este álbum”.

¿Cuál es el orden de Karol G? Pues bien, para la reguetonera colombiana el listado debería ser:

1. Amargura

2. Gucci los paños

3. X si volvemos, una colaboración con Romeo Santos, cantante de bachata

4. Mientras me curo del cora

5. Besties

6. Kármika, con Bad Gyal y Sean Paul

7. TQG, la esperada canción en conjunto con Shakira, que llevaba semanas especulándose

8. Gatúbela, colaboración con Maldy

9. Provenza

10. Ojos Ferrari, un junte con Justin Quiles y Ángel Dior

11. Dañamos la amistad, tema con Sech

12. Cairo, tema que tiene en conjunto con el productor y amigo, Ovy On The Drums

13. Carolina

14. Pero tú, con Quevedo

15. Tus gafitas

16. Mercurio

17. Mañana será bonito, colaboración con Carla Morrison

Al escuchar el disco en el orden recomendado por Karol G, pareciera ser que la historia gira en torno a una mujer que no la está pasando bien a causa de un desamor, pero con el correr del tiempo se siente cómoda con su nuevo estado sentimental, sale con sus amigas, va de fiesta, para posteriormente tener un romance con un amigo y terminar enamorándose, al parecer. Finalmente y, después de todo lo vivido: mañana será bonito.

Por otro lado, el éxito que rápidamente tuvo la reguetonera con el lanzamiento de ‘Mañana será bonito’, el pasado 24 de febrero, es de admirar. La propia cantante urbana ha festejado desde sus redes sociales los récords que ha tenido el disco a escasos tres días de su estreno.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el Mañana fue Muy bonito: Récord de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y 2Do debut femenino más grande de la historia en YouTube … ¡wow! y no se trata de los números… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y ¡juntos estamos haciendo historia!”.

No cabe duda de que, hoy por hoy, Carolina Giraldo Navarro (su nombre de pila) es una de las estrellas de la música que más brilla en el mundo. Desde el género urbano, la paisa ha sabido dejar una huella en la industria, tocar en los escenarios más anhelados por los artistas, ganar y ganar galardones, romper récords y grabar con sus ídolos, como fue el caso con Shakira, una de las cantantes que ha sido referente en su carrera.

Ahora solo resta esperar qué otras sorpresas musicales les dará la paisa a sus fanáticos en el correr del 2023. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *