viernes, abril 26, 2024
Judicial

Despliegan operativos para dar con el paradero de niño secuestrado en La Gloria

Luego de la confirmación del secuestro del niño Matías Monosalva Gómez, pequeño de un año y medio raptado la madrugada de este martes 29 de noviembre, de una finca en la vereda San Juan, jurisdicción del corregimiento de Besotes, en La Gloria, Cesar, las autoridades de Policía y la Gobernación dieron a conocer que ofrecen hasta $30 millones por información.

 El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León, manifestó que se activó la ruta de investigación para la ubicación del niño, para ello unidades del Gaula Policía y Gaula Ejército adelantan trabajos de inteligencia en la zona donde se registró el plagio a manos de varios sujetos que se lo llevaron de una finca.

Por su parte, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, indicó que se realizó un consejo de seguridad con el alcalde del municipio de La Gloria, la Defensoría del Pueblo, y demás entidades.

“El pago de la recompensa es por información certera del paradero de este niño y que regrese al seno de su hogar”, expresó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *