viernes, abril 19, 2024
Nacional

Caen tres sujetos tras atracar a pasajeros de un bus de Transmilenio

Los sujetos fueron interceptados cuando intentaban escapar luego de realizasr un hurto dentro de uno de los articulados del sistema de transporte masivo en la estación de Transmilenio León XIII, ubicada en la Autopista Sur a la altura de la Carrera 7 con Calle 47.

De acuerdo con las denuncias de las víctimas, los delincuentes intimidaron a dos pasajeras dentro de uno de los buses articulados, haciendo uso de armas blancas, y las despojaron de sus celulares.

Policías de TransMilenio acudieron al sitio al escuchar las voces de auxilio de la ciudadanía, y al llegar a la estación, los presuntos delincuentes estaban siendo agredidos por la comunidad, razón por la cual tuvieron que restablecerles sus derechos como personas capturadas.

Al realizar el registro e identificación a los detenidos, les encontraron dos celulares que habían sido hurtados y tres armas blancas con las que habían amenazado a los ciudadanos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de concierto para delinquir. Con RSF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *