viernes, abril 26, 2024
General

Valledupar despedirá a funcionario del CTI asesinado

Este madres a las 10 de la mañana, en medio de un homenaje, será despedido Sergio Medina Vergara, funcionario del CTI asesinado por delincuentes cuando intentaba frustrar un atraco a una mujer en Valledupar.

Durante todo el día del domingo y parte del lunes, su cuerpo permaneció en Cámara Ardiente en las instalaciones de la entidad en la capital del Cesar, hasta donde llegaron sus amigos y compañeros para darle el último adiós.

La muerte del comunicador social e investigador del CTI, que fue redactor judicial de EL HERALDO en el 2008. se produjo al enfrentarse a tiros a dos delincuentes que cometían un atraco a mano armada a una ciudadana. En su reacción disparó y al parecer hirió a los dos asaltantes, pero estos también lo impactaron en el abdomen, muriendo pocas horas después cuando recibía atención médica en una clínica al norte de la ciudad.

Medina Vergara, quien vivía en unión libre, dejó dos hijos, un niño de 6 años y una niña de 2.

Por este crimen, la Alcaldía de Valledupar anunció una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita dar con la captura de los dos sujetos involucrados en este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *