miércoles, abril 24, 2024
DestacadoJudicial

En clínica de San Juan del Cesar capturan a presunto asesino de agente del CTI

Luis Eduardo Hernández Vargas de 20 años de edad ingresó a una clínica de San Juan del Cesar, Guajira con un impacto de bala en una de sus piernas. En el relato dijo que fue herido en un intento de atraco en Fonseca, sin embargo las autoridades lograron determinar que se trataba del sujeto que supuestamente asesinó a Sergio Medina Vergara, funcionario del CTI en Valledupar.

La captura en el centro asistencial se hizo efectiva este lunes festivo por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y será trasladado a Valledupar para su judicialización. Un menor de edad sería la otra persona que participó en el atraco que terminó con la muerte de Medina Vargas, quien en su reacción disparó e hirió a los dos asaltantes.

Sergio Medina, de 31 años, natural de Barranquilla, era agente investigador del CTI de la Fiscalía, resultó herido en el cruce de disparos con los dos delincuentes que cometían un hurto a una mujer y murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Desde el mismo sábado cuando se presentó el hecho en el barrio La Esperanza de la capital del Cesar, las autoridades comenzaron a trabajar en la información entregada por algunos testigos, y con labores de inteligencia lograron identificar a los dos sujetos que participaron el homicidio del comunicador social e investigador del CTI, uno de ellos ya capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *