21 de julio , 2024
Actualidad

Morgan Stanley promete inversiones si avanzan las reformas de Milei

El fondo de inversión estadounidense Morgan Stanley valoró positivamente el programa de ajuste económico que ejecuta Javier Milei desde el Gobierno de Argentina, y aseguró que si el plan de reformas sale adelante, la compañía aumentará su presencia en el país suramericano.

Tras aclarar que debían primero consolidarse las reformas fiscal y tributaria, el director de la firma para América Latina y el Caribe, John Moore, declaró que «también habrá más actividad e inversión por parte de Morgan Stanley», de acuerdo con una entrevista reseñada este jueves por Bloomberg en la que expuso algunos escenarios regionales y los transversalizó con el contexto geopolítico.

Desde su punto de vista, la región ha mostrado su relevancia «para reorganizar las cadenas de suministro y acceder a todo, desde alimentos y metales industriales hasta combustibles de transición e ingredientes farmacéuticos», en el marco de los conflictos en Europa y el Medio Oriente y las tensiones en Asia.

Según la agencia estadounidense, Morgan Stanley es «una de las cinco mayores gestoras de patrimonio para personas ricas de la región» y en 2023 sus activos en ese negocio crecieron cerca de 6 %, al computar 120.000 millones de dólares. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *