viernes, abril 26, 2024
JudicialNacional

Citarán al hermano de Mauricio Leal a declarar en investigación por su muerte

Se conocen más detalles de la investigación por la muerte de Mauricio Leal. Los vecinos dicen que los perros del estilista ladraban mucho.

Avanza la investigación por la muerte del reconocido peluquero Mauricio Leal y su mamá dentro de su vivienda en La Calera el pasado 22 de noviembre y se han conocido más detalles de este extraño caso.

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer el conjunto residencial le entregó la bitácora de entradas y salidas a la Fiscalía, donde está el registro de quién entró y salió de ese lugar, además más videos de cámaras de seguridad.

La Fiscalía dice que está cerca de llegar a la verdad porque, como contó Darcy previamente, la escena del suicidio no les da credibilidad. También citará para dar una declaración a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal y al conductor que lo acompañaba ese día, pues fueron quienes supuestamente descubrieron los cuerpos sin vida.

Además, lo que reportan los vecinos es que los perros de Mauricio Leal, ladraron mucho entre el mediodía y las 5 de la tarde, lo que indicaría que fueron las horas claves para la muerte de ellos.

Los movimientos, entradas y salidas del hermano y del chofer del estilista van a ser claves para descartarlos o vincularlos a la investigación.

También se espera en las próximas horas el informe de Medicina Legal que dará mas claridad sobre las causas y circunstancias de su muerte.

Fuente
Darcy Quinn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *