viernes, marzo 29, 2024
General

Así conmemoró la Décima Brigada el dia del Arma de Artillería y su patrona Santa Bárbara

La Décima Brigada con sus unidades tácticas, el Batallón de Artillería N° 2 ‘La Popa’, el Batallón de Artillería y Defensa Antiaérea N° 1 y el Batallón Santa Bárbara, conmemoran el día del Arma de Artillería y su patrona ‘Santa Bárbara’.

Con una ceremonia religiosa y entrega floral, realizada en el Batallón Santa Bárbara con sede en Buenavista, la Guajira, se celebró doscientos años de la lucha de hombres y mujeres que lo han entregado todo para tener un país diferente, por defender los colores de la bandera, por los años de sacrificio.

Asimismo, los Héroes Bicentenarios con una demostración de tiro de armas colectivas, exponiendo de ésta manera los artilleros, su agilidad, concentración, conocimientos, y el poder del arma de artillería, en tareas de campo abierto, ratificaron que el futuro de la Artillería, depende de ellos y que, “no podrá existir un Ejército sin sus cañones y sin sus fuegos”.

La Primera División del Ejército Nacional a través de la Décima Brigada, felicita a los miembros artilleros por el patriotismo, lealtad, amor a la institución y a su oficio.

Un comentario en «Así conmemoró la Décima Brigada el dia del Arma de Artillería y su patrona Santa Bárbara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *