viernes, abril 26, 2024
General

El sector del Boliche abrazó al candidato de las clases populares, Didier Lobo

De manera espontánea, Juan España, se acercó hasta el candidato del partido Cambio Radical con el número 18, Didier Lobo, mientras éste caminaba por el sector del Boliche, y le pidió que le dedicara un minuto mientras le leía un acróstico. De manera que, con cada una de las letras del nombre del futuro senador, fue dándole la calificación que como hombre público le ha inspirado.

D: Determinación
I: Iniciativa
D: Desarrollo
I: Intelectual
E: Excelencia
R: Responsabilidad

Esta, y muchas muestras de respaldo se dieron cuando el candidato de las clases populares se acercaba y estrechaba la mano de las personas que laboran en esta zona de la ciudad, habitantes o simplemente llegan a buscar algún servicio.

La visita que se extendió a talleres, almacenes, tiendas, puestos de ventas informales, vendedores callejeros y transeúntes, sirvió para que el candidato, escuchara las problemáticas de ellos, y a la vez, expusiera, de manera breve las razones por las que debería llegar al Congreso.

Entre muchas voces de respaldo, está la de Manuel Bohórquez, transeúnte de la zona: «votaré por Didier porque es serio, tiene capacidades para liderar y demostró que es honesto durante su alcaldía de La Jagua de Ibirico».

Se unió, el señor Jaime Castilla, quien labora en ese sector: «Estamos cansados de la gente mala, pero Didier Lobo es un hombre bueno, noble y diferente.  Estoy convencido que hará una buena labor».

Mientras que Carlos Alvear, trabajador, dijo identificarse con Didier, “porque viene de abajo como nosotros, él sabe cuáles son las necesidades de nosotros los pobres».  Y uno de los logros que más enorgullece al candidato, es la recuperarla confianza de los electores primarios, como es el caso del vendedor de tinto, Andrés Cardozo, quien reveló su edad, 25 años, para decir que nunca ha votado, pero: «Esta vez lo haré porque me gusta su campaña y creo en lo que dice. Los candidatos abrazan a todo el mundo, pero se olvidan del mundo cuando llegan a los cargos».

Mientras que el señor Lain Angarita, manifestó que «apoyo a CR 18 porque no tiene rosca política. Eso me hace confiar en él».

Por su parte, el candidato Didier Lobo, agradeció las voces de respaldo y comentó que «yo conozco este sector de los talleres de mecánica, sé de este negocio. Fui conductor, fui mecánico, y estoy honrado con el apoyo que me brindan. El apoyo de este gremio y el de las clases populares me hace fuerte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *