viernes, abril 26, 2024
General

En 44% el aumento de la meta del recaudo establecido por Radian en convenio con Emdupar

El colaborador empresarial asociado a Emdupar, Radian Colombia entregó buenas cuentas a la entidad en los nueve meses que lleva el convenio entre las dos entidad. De acuerdo con el reporte oficial, hubo un aumento del 44% en las metas establecidas en facturación y  disminución de pérdidas comerciales.

Según las cifras, la meta establecida del presupuesto acumulado sobre la línea base del proyecto de Radian Colombia inició con $2.537 millones en diciembre de 2017 cuando apenas las operaciones arrancaron en la ciudad de Valledupar y hoy el logro es de $3.682 millones.

“Hemos constituido un matrimonio empresarial que está combatiendo los fraudes, los clandestinos y eficientemente hemos insertado una nueva cultura de pago. Estoy convencido de que seguiremos trabajando para que nuestra cifra de recaudo siga en acenso y así lograr el tan anhelado sueño del alcalde de Valledupar, que es invertir en la infraestructura de la empresa y la mejora del servicio de acueducto”, dijo Álvaro Reyes Espinosa, gerente del proyecto de Radian.

El recaudo ha sido paulatino mostrando una mejoría cada mes. Por ejemplo en mayo cuando el compromiso era de $354 millones se logró un aumento de $559 millones mientras que en agosto de la meta de $600 millones se logró recaudar el 13 % más, es decir  683 millones de pesos.

“La nueva cultura de pago forjada a partir de la instalación y normalización de los servicios han constituido herramientas eficientes y eficaces en el aumento del 44% más del recaudo determinado al mes de agosto, esto lo podríamos traducir partiendo desde la línea base de los conceptos asociados al servicio de acueducto y alcantarillado”, explicó Reyes.

“Hemos incorporado recursos humanos de alto nivel para trazar las estrategias que hoy muestran victorias tempranas en la empresa de nosotros los vallenatos, aquí se empieza a escribir una nueva historia, una historia con paginas memorables y valiosas que sin duda alguna transformaran la calidad de vida nuestra gente, debo decir con orgullos que le apuntamos con fe a este proyecto que traduce logros meritorios”, dijo el alcalde, Augusto Daniel Ramírez Uhía al conocer el informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *