jueves, abril 25, 2024
Local

A Valledupar dedicó Carlos Vives la Gaviota de Oro en Viña del Mar

El artista samario, Carlos Vives, el próximo homenajeado en la versión 51 del Festival de la Leyenda Vallenata, dedicó la Gaviota de Oro recibida en el Festival de Viña del Mar en Chile a Valledupar.

“A mi gente vallenata, a mi gente en Valledupar y a toda la ciudad región del vallenato, esto es por ustedes, ¡Valleduparrr¡”, dijo emocionado en el escenario más temido de Latinoamérica, La Quinta de Vergara.

Vives realizó una supe presentación, luego de cuatro años de ausencia en Festival de Viña del Mar en Chile. La fiesta vallenata del rock de su pueblo se hizo sentir con cada canción de las 16 que interpretó en la hora y 45 minutos del show. Un repertorio de éxitos que fueron desde «Pa mayte»,»Carito», «Fruta fresca» hasta recientes como «El mar de sus ojos» donde hizo su aparición la agrupación del pacífico colombiano Chocquibtown.

Además de la Gaviota de Oro, también recibió la de plata, cuando interpretaba la canción «Al filo de tu amor» con Wisin, con quien también cantó «Nota de amor». Vives agradecido se la obsequió a Tomás Acle, de 20 años, un joven muy especial (con síndrome de down) que conoció como parte de una sorpresa de cumpleaños hace unos meses.

Canciones de su más reciente trabajo discográfico «Vives» como «Hoy tengo tiempo», «Nuestro secreto», «La Bicicleta» y «Robarte un beso» estremecieron a los más de 15 mil asistentes a este escenario, cerrando la noche con canción «La tierra del olvido», apoyado con todos sus amigos y cantando a una sola voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *