viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Se incendia camión con cervezas en Santa Marta

Una tractomula que transportaba cervezas se incendió sobre el puente de los Alcatraces este mediodía.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta atendió la emergencia. Varias canastas de cerveza cayeron a la parte baja y otras se derritieron, sin dejar heridos. Asimismo, una gran parte de las botellas quedó sobre la carretera.

Un gran número de envases y latas de cervezas fueron perdidos en el incendio ocurrido ayer en horas del mediodía sobre el puente de los Alcatraces; que de Ciénaga comunica a Rio Frio,  luego que un camión  de la empresa Bavaría S.A; que se encargaba de desplazar el producto hasta los puntos de ventas, se incendiara,  logrando solo salvarse quienes conducían el automotor.

El hecho se produjo pasada  las 11:50 am, momento en que el móvil de carga quedó completamente atravesado en la pista, bloqueando el tránsito de los conductores. Componentes del vehículo y los restos de las cajas quedaron regados en el piso.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta,  quienes se hicieron cargo de la emergencia, generando la finalización de las llamas, y seguidamente darle ubicación al auto conflagrado.

Asimismo, curiosos y amantes de la cerveza se acercaron hasta el lugar lamentando la pérdida del producto

Este hecho provocó una alta congestión en el único acceso al balneario, taco que se extendió por varios kilómetros, mientras se mantuvieron los trabajos.  Autoridades investigan para verificar cual sería la causa de la quema.

El hecho se registró aproximadamente en el kilómetro 17 de la vía Santa Marta-Ciénaga. El tráfico se vio afectado por algunos minutos y una ligera capa de humo cubrió un tramo de la carretera.

Tomado de elinformador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *