viernes, abril 26, 2024
Entretenimiento

Así se enteró Yader Romero de la supuesta infidelidad de su esposa

El vocalista de la agrupación Kvrass, Yader Romero, rompió el silencio frente a la situación sentimental que viene afrontando, en la que supuestamente su esposa le habría sido infiel con el acordeonero principal de la agrupación, El Nene Carrascal.

“Es la hora y aún no me explico yo nunca vi nada, pero es la traición. Acabó con mi hogar, es el dolor más grande que puede sentir un ser humano”, dijo Romero en el programa La Red.

Señaló que “tengo 34 años, y 10 de estar con mi grupo Kvrass, … vengo de debajo de agradecerles a mi mamá que me crío y a mi familia.  Un sueño de cinco muchachos.  Rafa Pérez que ya salió, Kenel Swing, Luis Campillo, el Nene Carrascal y yo.  Cinco muchachos que le gustaba parrandear en Valledupar y agradar a  todo el mundo…empezamos a soñar”.

“No sé qué pasó, me hago esa misma pregunta, cuándo pasó, en qué momento pasó, solo hasta hace unos días me doy cuenta”, dijo.

ASÍ SE ENTERÓ

Yader Romero contó detalles de cómo se enteró de la supuesta infidelidad de su esposa con su amigo. “Yo estaba en un concierto y de repente me llegan unos captures y vídeos, quedé paralizado no lo podía creer, primero me llegaron las imágenes, el vídeo no me llegaba porque íbamos en camino a Barranquilla por carretera, voy leyendo por todo el camino hasta que llegamos a un pueblo a desayunar a las 7:30 de la mañana, me cargó el vídeo… cuando escucho la voz de ella inmediatamente no sabía qué hacer, porque son tantas cosas que se le vienen a uno en la cabeza que uno no sabe si llorar, si reír del nervio, porque uno con los nervios no sabe qué hacer. Traté de calmarme, y dije quiero llegar a Valledupar a hablar con ella, pero no aguanté”.

Señaló que “después ahí mismo me llega la información que era con el compañero del grupo ‘hermano’ de tantos años.  Yo no lo podía creer porque de pronto esperarlo en una relación sentimental de tu pareja cualquier cosa se puede esperar, pero de un hermano no”.

“Él iba en la parte de adelante del bus, y yo iba atrás y no sabía qué hacer.  No sé quién mandó los mensajes, y con qué intención los mandó, pero si le agradezco que los haya mandado, gracias a Dios los mandó y abrí los ojos.  A la persona le doy gracias”, puntualizó.

Las imágenes de la conversación hablaban de ellos, como lo hacían, cómo se veían,  cómo él la celaba,  habían te amo y demás, indicó.

“Les dije enviándole primero a ella los capture a su WhatsApp (Anny la esposa)  y le mandé el vídeo, y el Nene estaba en mi habitación, cuando él llega está Kenel y un amigo mío.  Le digo a él, tomó el valor ella, me llama discutimos y le colgué.  A él le dije que las imágenes hablan por sí solas, el perdón para qué.  Le dije acabaste con mi hogar, acabó con mi hogar así se lo dije en su cara, lo que más me dolió es que acabó con mi familia que son mis hijos con ella, y lastimosamente tenemos que tomar la decisión que viva con alguno de los dos”, indicó.

Sobre su esposa, indicó que está con su familia. “No hemos vuelto a hablar”. Miguel Barrios/AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *