jueves, abril 25, 2024
Folclor

Jorge Angarita y Juan David Maya, se presentan en la Radiotón 2017

Apoyando la causa altruista de la Radiotón, que llevará a cabo este 6 de octubre la Liga Contra el Cáncer del Cesar en la plazoleta de la Gobernación, se presentarán con su primer sencillo ‘Me gustas tanto’, y otras canciones más de reconocidos compositores del vallenato, el cantante Jorge Angarita y su compañero de fórmula, el acordeonero Juan David Maya.

Los jóvenes artistas se suman de esta manera a la jornada que busca recaudar fondos para los pacientes con cáncer en este departamento. “Es una noble causa, y estamos dispuestos a apoyarla con nuestro talento, ofreciéndole lo mejor de nuestro repertorio a los asistentes en este evento”, dijo Jorge Angarita.

Señaló que ya están proyectando la grabación de un video para seguir promocionando su primer sencillo ‘Me gustas mucho’, de la autoría de Neil Pertuz, indicando que ha tenido una gran aceptación.

Estos jóvenes artistas, formalizaron su unión hace tres meses, haciendo su primera producción en los estudios de Fabio Gómez, para la cual tuvieron como invitado al acordeonero Víctor Campo. “Contamos con un excelente equipo de trabajo, músicos todos de alto nivel, para presentarle al público este sencillo que estamos promocionando y que gracias a Dios ha tenido una buena acogida”, manifestó Jorge Angarita. Miguel Barrios/AlDía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *