jueves, abril 25, 2024
Deportes

Hinchas del Cali y el América se enfrentaron dentro del Estadio Pascual Guerrero

Luego de terminar el partido entre el Deportivo Cali y el América por la Copa Águila en el Estadio Pascual Guerrero, las barras bravas ‘Frente Radical Verde’ y ‘Barón Rojo Sur’ se enfrentaron en pleno campo de juego.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Hugo Casas, integrantes de las barras bravas del América intentaron agredir a hinchas del Cali que saltaron a la gramilla.

“Las personas que estaban en oriental, por su temor a que les pasara algo, se refugiaron en el campo de fútbol, en la gramilla como tal, lo que hizo que las otras barras, tanto del Cali como del América, saltaran también”,afirmó el general Casas.

A lo anterior, agregó: “no hay heridos, ni situaciones que lamentar. La situación fue controlada a tiempo por el grupo del Esmad que lo hicimos entrar al estadio y se intervino oportunamente y se logró recobrar el control en un tiempo efectivo“.

Los buses y las estaciones del sistema de transporte MIO e inmuebles fueron blanco de los vándalos que los atacaron con piedra y otros elementos, dañando ventanales, rejas y puertas.

Antes de comenzar el partido hinchas del deportivo Cali y el América se enfrentaron en la avenida Roosevelt. Los disparos se escucharon por varios minutos.

Según con las autoridades, los barristas se ubicaron a cada lado de la avenida y disparaba sin importar que muchas personas transitaban a esa hora por el lugar. El cruze de disparos dejó dos jóvenes heridos y no hubo capturados. Con CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *