viernes, abril 26, 2024
Folclor

La música vallenata fue mi segundo aire para componer canciones: Nicky Jam

El puertorriqueño Nicky Jam confesó que en Valledupar se sintió en su casa, durante su corta estadía en la gran presentación realizada la noche final de la edición 50 del Festival de la Leyenda Vallenata, con un concierto que gustó mucho en esta tierra donde predomina la música vallenata.

A Colombia Nicky Jam llegó hace nueve años y dice sentirse un colombiano más, indicando que siempre quiso estar en el templo del vallenato, sueño que cumplió en la madrugada del domingo cuando se coronó al Cuarto Rey de Reyes, Álvaro Lòpez.

El espectáculo musical fue impecable y durante su presentación recordó figuras como Kaleth Morales y Martín Elías. “Yo estaban grabando una canción en honor a Kaleth, pero ante la muerte de Martín, paré, porque quiero hacer una fusión con dos, es un homenaje de corazón”, dijo.

Se declaró un amante de la música vallenata y aseguró que ha sido el género que le dio un segundo aire para componer. “Me encanta la música vallenata, fue mi segundo aire para escribir y componer la música”, puntualizó. Fotos cortesía FFLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *