13 de julio , 2024
General

“Profanan la memoria de Omar al usurpar marca de Los Diablitos”: Juancho Geles

juancho geles

El hermano mayor del fallecido Omar Geles, Juan Manuel Geles, hizo público una situación irregular que viene enfrentando por la usurpación de la razón social Los Diablitos de Colombia, propiedad del empresario, por parte de Plutarco Urrutia, quien presuntamente vende la agrupación bajo presuntos engaños.

“Porque veo amenazada mi seguridad, tengo la obligación de hacer esta denuncia pública, algo que no quería hacer en este momento tan difícil de mi vida, pero esta situación con el estafador, usurpador de nuestra marca “Los Diablitos”, Plutarco Urrutia, se está saliendo de control”, escribió Geles en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video de Urrutia.

Sobre este caso, Juancho Geles desde hace varios meses, viene denunciando la presunta usurpación de la razón social creada por Omar Geles junto a Miguel Morales, Jesús Manuel Estrada y Alex Manga. Ha denunciado que los intérpretes usan las obras de estos artistas engañando a los asistentes haciéndoles creer que son los nuevos Diablitos.

“Urrutia no solo se apropia indebidamente de la marca que mi hermano y yo construimos, sino que también utiliza la imagen de Omar en su publicidad, profanando su memoria”, dijo.

Juancho Geles, hizo pública su molestia debido a las expresiones que estaría usando Urrutia al referirse a su firma. “Miren cómo se expresa cuándo se refiere a mi: “mi guerra es con el mentiroso de Juan Geles”. Que peligro Dios mío, líbrame de este mal”, concluyó el empresario al hacer referencia al video del presunto usurpador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *