21 de julio , 2024
General

Campesino sufrió accidente al caer por un barranco

accidente

En la vía que conduce desde el corregimiento de La Victoria de San Isidro, a la vereda Las Flores, municipio de La Jagua de Ibirico, un campesino sufrió un accidente a bordo de su camioneta Toyota, tipo campero.

accindete En estos hechos registrados la mañana de este martes 2 de julio, resultó lesionado Ignacio Corredor, conocido entre los finqueros, como Nacho, quien se dirigía a su finca cuando sufrió el percance.

Los campesinos indicaron que el carro cayó por un precipicio rodando aproximadamente 200 metros, quedando el carro convertido en chatarra, pero con la fortuna de que, Nacho logró salir a tiempo y ser auxiliado por los moradores.

De igual manera se conoció que la víctima sufrió múltiples golpes y fue remitido al Hospital Municipal, donde indicaron que su condición de salud es estable.

Los habitantes de esta zona del municipio que en su mayoría son productores del campo aprovecharon la eventualidad para hacer saber su inconformismo por el mal estado de las vías. Señalaron que requieren de una placa huella no solo para movilizarse sin riesgos sino también para el transporte y comercialización de los productos cosechados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *