25 de julio , 2024
Nacional

Gustavo Bolívar defendió al Gobierno por irregularidades en la SAE y culpó a Duque

Los hallazgos fiscales por 28.000 millones de pesos en la Sociedad de Activos Especiales (SAE) encontrados por la Contraloría General de la Nación, sigue generando malestar entre los más cercanos al presidente Gustavo Petro.

De hecho, en la mañana de este miércoles 26 de junio, el director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar, se refirió al tema para asegurar que la información que circula en redes y en medios de comunicación es confusa e induce a la confusión a los colombianos, pues no se habría aclarado las fechas de los hallazgos.

Incluso, el funcionario del Ejecutivo ratificó que los bienes perdidos de la SAE, que incluyen relojes de alta gama, vehículos de servicio público y venta de animales por debajo de su precio real, fueron sustraídos durante el mandato del expresidente Iván Duque.

“¿Qué les cuesta decir que las irregularidades por 28 mil millones es se presentaron en el Gobierno Duque? Mucho les cuesta. La idea es enlodar al gobierno Petro tendiendo mantos de dudas sobre su gestión. La SAE actual entrega bienes de la mafia a campesinos y universidades”, cuestionó el director del DPS. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *