sábado, junio 15, 2024
Judicial

Se conoce video del choque en que perdió la vida un joven en Valledupar

Juan Diego Daza De Armas, era estudiante del séptimo semestre de derecho en la Universidad de Santander de Valledupar, además de estar al frente de una empresa familiar dedicada a la instalación de vidrios y estructuras, con dos sedes; en el barrio Los Fundadores y Dangond.

Su vida se le esfumó la noche del miércoles cuando en la carrera 18 A con calle 21 del Mercado Público de esta ciudad, colisionó con contra una buseta de transporte público SIVA, que ya no estaba de servicio y se dirigía al lavadero, según indicó la empresa.

El momento del accidente quedó registrado en videos de cámaras de seguridad del sector y se observa como Daza De Armas, colisiona por un lateral del bus. El fuerte impacto hizo que cayera de inmediato sobre el pavimento y sufriera un fuerte golpe en la cabeza al no llevar el casco de protección. Su muerte fue prácticamente de inmediato dado que pese a ser auxiliado a la clínica Santa Isabel, llegó sin signos vitales.

Su muerte ha causado conmoción en esta ciudad donde era conocido como una persona alegre y emprendedora. Era soltero y el menor de cuatro hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *