viernes, junio 14, 2024
General

Abiertas inscripciones para el Festival de Canciones Samuel Martínez

Del 31 de mayo al 30 de junio de 2024, estarán abiertas las inscripciones para los diversos concursos del 32° Festival de Canciones Samuel Martínez, que tendrá lugar en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar, teniendo como homenajeados a Adalberto Bermúdez Mendoza, el popular ‘Beto’ Mendoza, y a Víctor Jiménez Mejía, informó la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez, encabezada por su presidente Jorge Naín Ruíz Ditta.

En este evento, que se realizará del 12 al 15 de julio del presente año, tendrán cabida los concursos de acordeón profesional, acordeón aficionado, acordeón juvenil, acordeón infantil, canción inédita vallenata comercial, canción inédita vallenata costumbrista, piqueria y voz juvenil e infantil.

Las inscripciones se harán vía Google en el link que se enviará a los interesados; también de manera presencial en las oficinas y través del correo electrónico: festivalsamuelmartinez@gmail.com Mayores informes en los números celulares: 320 3496931 – 318 2406485

De igual manera se realizará el desfile de Danzas Folclóricas Regionales donde están invitados distintos grupos, que serán premiados en sus tres primeros lugares por la Administración Municipal de El Paso. Los mencionados grupos deben inscribirse.

TODOS INVITADOS

Con mucha antelación se viene trabajando en la organización de la versión 32 del Festival de Canciones Samuel Martínez, que cuenta con el respaldo de la Administración Municipal de El Paso que preside Jesús Ortiz Cervantes. Además, la Fundación Festival de Canciones Samuel Martínez extiende la invitación a los acordeoneros, cantantes, compositores, verseadores y grupos de danzas para que se unan a esta causa cultural y folclórica en la tierra donde Samuel Martínez, quien muy bien lo señaló en su canto. “Que se venga pa’ ca’ pa’ La Loma/ que con mucho gusto lo recibo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *