sábado, junio 15, 2024
Judicial

Investigan atentado criminal contra ‘El Dominicano’ en Valledupar

Revuelo ha causado en Valledupar el atentado criminal sucedido en el restaurante de cadena internacional McDonald’s, donde un hombre de aproximadamente 40 años, fue herido de dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Esta persona es conocida como ‘El Dominicano’, quien de acuerdo con las autoridades podría llamarse Luis Mariano Rojas, identidad que está siendo confirmada con Migración Colombia, debido a que es extranjero.

Se ha establecido que esta persona llegó al establecimiento público a bordo de una camioneta de alta gama, acompañado de una mujer. Se sentaron en una de las mesas y mientras comían, un sujeto vestido de color negro ingresó y le disparó. Luego de esto huyó en una motocicleta de alto cilindraje.

No pasaron muchos minutos cuando una ambulancia de la clínica Laura Daniela, ubicada a escasos metros, lo auxilió y trasladó a la urgencia donde fue estabilizado y remitido a la UCI. Al parecer, sería trasladado de este centro médico, donde lo intervienen diferentes especialistas de la ciudad.

El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, indicó “Se realizó un operativo de plan candado, estamos buscando un sujeto de aproximadamente 25-30 años de edad, que se movilizaba en una motocicleta de color negro y con vestimenta de color negro. No tenemos la certeza de los móviles de los hechos, esta persona portaba joyas visiblemente, creemos que se trate de un hurto que le iban a cometer y ya estamos verificando las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Esta persona se encuentra estable, lo sacaron del paro cardiorrespiratorio y fue a la UCI. Tiene signos vitales, en pronóstico reservado”.

Se ha conocido que ‘El Dominicano’, es una persona dedicada, al parecer, al comercio, reside en el norte de esta capital, luce joyas de alto valor al igual que lujosos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *