lunes, junio 24, 2024
Deportes

Fallece a los 33 años un expeleador de UFC de origen colombiano

El expeleador estadounidense de la UFC Geane Herrera, de origen colombiano, quien también compitió en combates de boxeo sin guantes de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), falleció el pasado sábado en un fatal accidente de motocicleta en el estado de Florida, EE.UU., informa TMZ.

Según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, el siniestro ocurrió alrededor de las 22:45 en el puente Gandy de la ciudad de Tampa, donde Herrera se estrelló contra la parte trasera de otro vehículo a una «velocidad muy alta».

Luego, chocó contra una barrera de concreto y fue arrojado decenas de metros, mientras que su motocicleta se incendió. Herrera, de 33 años, fue declarado muerto en el lugar. Deja un hijo de 16 años y su novia embarazada.

El peleador de peso mosca, conocido en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) como ‘La Pulga’, comenzó su carrera profesional en este deporte en 2011, cuando venció a Andrew Connors.

«Geane estaba lleno de vida, siempre intentaba vivir la vida al máximo, era un atleta dedicado con grandes sueños de marcar la diferencia y dejar su huella en este mundo. Era una persona muy feliz y afortunada que dejó huella en todos los que entraron en su vida», escribió su familia en GoFundMe. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *