viernes, abril 19, 2024
General

Confirman libertad de ex empleada de Silvestre Dangond

El Juzgado Primero Penal Circuito de Valledupar, confirmó la decisión adoptada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal, mediante el cual se ordenó la libertad provisional de Luz Enith Orozco Troya, ex empleada de servicios generales de Silvestre Dangond.

Esto tras encontrar que la posición asumida por parte del despacho en primera instancia, era adecuada y de dicha manera dejó de lado los argumentos empleados por parte del representante de víctimas.

Se estableció que esta persona, quien está procesada por el hurto millonario en la casa del cantante, está obligada a comparecer a todas las citas relacionadas con el caso, actualmente Orozco Troya se encuentra en su residencia en el municipio de Becerril, Cesar.

“Empezamos a sentir que se está comenzando a hacer justicia porque las cosas empiezan a esclarecerse”, expresó Jeferson Cammaño, apoderado de la exempleada de Dangond.

“En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que dos hombres ingresaron por la parte trasera de casa, rompieron una ventana y tuvieron acceso a la habitación principal del lugar, de donde fue robada la suma ochocientos noventa millones de pesos en efectivo”, detalló la Fiscalía General en un comunicado.

Es de recordar que el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa del artista vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *