sábado, abril 13, 2024
General

Habrá restricción de motos y horarios de eventos durante el Festival Vallenato

En un esfuerzo por garantizar la organización y la vigilancia durante el Festival Vallenato, el alcalde Ernesto Orozco lideró el Consejo de Seguridad previo al evento más representativo para Valledupar y que en esta versión será del 30 de abril al 4 de mayo.

En este contexto, se estableció la radicación de permisos para la realización de eventos públicos y privados, fijando como fecha límite el viernes 19 de abril, y se regulará el funcionamiento de los establecimientos nocturnos y eventos.

El secretario de Gobierno, Jorge Luis Pérez Peralta, advirtió que entre las medidas adoptadas se encuentran restricciones de movilidad para motocicletas desde las 10:30 p.m. hasta las 6 a.m., así como limitaciones en las actividades del Balneario Hurtado, desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m.

“Estamos invitando a los empresarios que presenten las solicitudes de permisos para hacer eventos hasta el 19 de abril, con el fin de darles el trámite y estudio a todos los que se realicen en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Estamos planificando con todos los organismos judiciales, fuerza pública, entidades operativas y diferentes sectoriales para brindarles una buena fiesta y con seguridad a propios y visitantes”, declaró Pérez Peralta.

Además, como parte de las medidas de seguridad planificadas para el certamen de acordeones más grande del mundo, se contará con la presencia de más de 1.000 policías y personal de tránsito en el Municipio de Valledupar durante su versión 57.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *