martes, abril 23, 2024
Judicial

Alquilaban armas de fuego para cometer atracos en Valledupar

En acciones de allanamientos en viviendas del barrio Mareigua de Valledupar, la Policía Nacional, capturó a dos sujetos identificados como Luis Armando Mejía Rivera y Uveimar Alexis Acosta Arias, quienes presuntamente se le hallaron tres revólveres con diferentes características, los cuales presuntamente alquilaban a atracadores para que cometieran hurtos a mano armada en la ciudad.

Según información de inteligencia se pudo establecer que los capturados serían los encargados de alquilar las armas de fuego a delincuentes de la ciudad, para que cometan los hurtos en la modalidad del atraco a mano armada.

“Además de ello, se tuvo conocimiento que estás personas marcaban las viviendas en las cuales no se encontraban sus propietarios para poder ingresar y realizar los hurtos con la participación de otros delincuentes”, dijo la Policía mediante un comunicado.

Por estos hechos, los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para ser investigados por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *