sábado, abril 27, 2024
Opinión

A esa Rosa de tonos Rosados

Podrá tu cuerpo no permitir ya que se haga visible la luz de tu Alma, podrá el tiempo correr y un año parecer, pero lo cierto es que pasaste de estar al lado de aquellos donde tu Ser quiso cumplir su propósito de existencia, a estar dentro, muy dentro, hasta la raíz de aquellos que conectaron con la luz de tu Alma.

Sigues más presente que nunca en ese círculo existencial de seres que hacen audible su voz con vibratos y letras, en los centros de los adentros de todo aquel que se hacer llamar Esposo, hija, Padre, Madre y hermanos, Amigo, colega, socia y esa inmensa comunidad de familia extendida donde tú paso dejó semillas esparcidas provenientes de tu corazón, ellas no cayeron en suelo infértil, ellas germinan y se multiplican llevando consigo el mensaje de que eras y siempre serás tu: Una Rosa eternamente radiante y Florecida.

Con el cariño de siempre y para siempre

Yarime Lobo Baute
Artista/ Arquitecta/Escritora

2 comentarios en «A esa Rosa de tonos Rosados»

  • Excelente crónica para recordar una persona muy especial.

    Respuesta
  • *Es un in memoriam, hermoso y emotivo.*

    Tu escrito reúne las condiciones de textualidad para una narración sublime con unos pincelazos de poesía. Es una elegía a la vida que trasciende más allá de la muerte. Nos haces sentir muy honrados porque Ocha representó para nosotros ese tejido de letras que construiste desde tu alma.

    Lo reenvié a los dos grupos de periodistas y ha despertado gratas reacciones.

    Sigue con tu osadía de vibraciones para que los discernimientos se agiten cada vez que tu alma desee expresarse.

    TQM.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *