jueves, febrero 29, 2024
General

Mejora salud del Rey Vallenato Egidio Cuadrado

A través de un comunicado de prensa, la clínica Foscal de Bucaramanga, anunció que el Rey Vallenato, Egidio Cuadrado se encuentra en buenas condiciones.

En su cuenta de X, el centro asistencial publicó el siguiente comunicado de prensa:

La organización FOSCAL se permite comunicar a la opinión pública que el paciente Egidio Cuadrado actualmente se encuentra en buenas condiciones de salud, recibiendo atención médica integral en el servicio de hospitalización.

Como parte del protocolo de atención segura requirió vigilancia por 1 día en la quirúrgico. unidad de cuidados intensivos posterior a un procedimiento.

De momento el paciente continúa hospitalizado cumpliendo el proceso de rehabilitación y a la espera de completar estudios diagnósticos. El equipo multidisciplinario de la organización continuará dedicado al cuidado del Maestro Egidio Cuadrado de la mejor manera con todo lo que conlleva la actual condición médica del paciente.

La organización FOSCAL reafirma su compromiso con salvaguardar la privacidad del paciente y su historia clínica. Por lo tanto, solamente los comunicados oficiales representan a esta institución.

Cualquier documento, información o imagen diagnóstica comunicada por otro medio diferente a este, no es oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *