sábado, marzo 2, 2024
Judicial

Millonaria recompensa para dar con el paradero de la joven secuestrada 

Hasta el momento públicamente no se sabe nada sobre el paradero de Ana Valentina Vergel Guerrero, de 21 años, quien fue secuestrada en el sur del Cesar, cuando se encontraba en un establecimiento comercial entre La Mata y San Alberto, junto a tres amigas, que al igual que ellas son estudiantes universitarias.

Los responsables de este plagio fueron varios  sujetos armados a bordo de dos carros y una moto que se dirigieron directo a las jóvenes y bajo intimidación de armas de fuego las obligaron a subirse a uno de los vehículos y se las llevaron a la fuerza.

De acuerdo a las autoridades, un ciudadano dio aviso de los hechos sucedidos el pasado domingo en horas del mediodía.  Fue así como la Policía inició un operativo y a la altura de la vereda Cimarrón, jurisdicción de Río de Oro, el carro fue interceptado y se dio un cruce de disparos.

Tres de las jóvenes fueron dejadas abandonadas en uno de los carros y se llevaron a Ana Valentina, con dirección al Catatumbo.

El comandante de la Policía Nacional en el Cesar, coronel Eduardo Chamorro, informó que la Gobernación ofrece hasta $30 millones, por quien brinde información del paradero de esta joven y además les permita dar con la captura de los delincuentes.

“Estamos articulando esfuerzos con el Ejército Nacional y el Gaula de la Policía con el fin de lograr su pronta liberación, invitamos a la ciudadanía que nos puedan brindar información que nos permita la ubicación para la captura de los responsables de este hecho delictivo a las líneas 165 y 123”.

La familia de Ana Valentina es el tercer secuestro del que son víctimas, en el 2019, fue secuestrado el padre de esta joven y en el 2013, su abuelo, quien nunca apareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *