sábado, marzo 2, 2024
Sociedad

Con ofrenda floral y un libro en su honor, se conmemorará el primer aniversario del fallecimiento de ‘Ocha’ Rosado

En el umbral del primer aniversario del sensible fallecimiento de la periodista Rosa Elena ‘Ocha’ Rosado Quintero, familiares y amigos, el Círculo de Periodistas de Valledupar y la Gobernación del Cesar se unen en un tributo lleno de amor y respeto por la memoria de quien en vida fue un referente de humanismo y profesionalismo.

La jornada se desarrollará este jueves 18 de enero, y comenzará a las 7:30 a.m con una emotiva ofrenda floral en el cementerio Jardines del Eccehomo, como un gesto de admiración eterna del Círculo de Periodistas de Valledupar.

Posteriormente, la Gobernación del Cesar liderará un homenaje póstumo a puerta cerrada, con una misa para pedir a Dios por su eterno descanso y recordar la grandeza del legado de quien es sujeta de este homenaje.

Más tarde, a partir de las 11:00 a.m y hasta la 1:00 p.m, La Voz de Marquezote y Cardenal Stereo se entrelazarán en un especial radial, convirtiendo la frecuencia en un escenario de conversaciones que rescatarán memorias vividas junto a nuestra querida ‘Ocha’.

Ya al terminar el día, la parroquia Cristo Rey del barrio Simón Bolívar será el escenario en el que su familia y amigos elevarán plegarias con gratitud y afecto. Tras la celebración programada para las 4:00 p.m, se entregará el libro ‘Una Rosa al Cielo’: un testimonio que captura las diversas facetas de Ocha como política, periodista, líder de barrio y amiga solidaria.

Se espera que la jornada sea un canto de gratitud por la huella imborrable que la mujer, hija, madre, esposa, amiga y profesional, dejó en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *