sábado, febrero 24, 2024
General

Wynter Díaz asume riendas del Terminal de Transporte de Valledupar

Ante el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, asumió como nuevo gerente de la Terminal de Transporte de Valledupar, Wynter Díaz Corzo.

Como prioridad, Orozco Durán pidió trabajar con las empresas contratistas, socios, con el fin de mejorar la infraestructura física de la entidad y brindar mejores servicios a los usuarios y visitantes a la Capital Mundial del Vallenato.

“Es un abogado de amplia experiencia quien asume el reto de gerenciar esta empresa que tenemos que potencializar para sacarla adelante”, resaltó el Alcalde de Valledupar.

De igual manera, Ernesto Orozco resaltó a Díaz Corzo atender los requerimientos frente al transporte ilegal intermunicipal, que golpea a los conductores, entidades debidamente constituidas y a la ciudadanía.

Wynter Díaz Corzo es profesional en Derecho y Administración Pública Territorial, especialista en Instituciones Jurídico Políticas y Derecho Público, especialista en Derecho Penal y Criminología, así como doctor en Ciencias Políticas.

“Aquí estoy para poner nuestras capacidades al servicio de Valledupar, especialmente en la Terminal de Transporte. Hay un tema de ilegalidad en transporte intermunicipal, falencias en recaudos, que trabajaremos desde nuestra administración. También brindaremos la mejor atención a los usuarios”.

Su experiencia incluye docencia universitaria, exconcejal de Valledupar, director ejecutivo de Asociación de Municipios en El Banco, Magdalena; asesor de proyectos en la Alcaldía de Chiriguaná; enlace territorial del Ministerio de Minas y Energía; asesor jurídico en la Alcaldía de Chiriguaná, entre otros. La junta directiva realizó en el Despacho del Palacio Municipal y presidida por el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *