lunes, febrero 26, 2024
Judicial

Un muerto y un herido en atraco

En un aparente intento de atraco, fue asesinado un comerciante frente a un establecimiento ubicado en la calle 19 con carrera 8, pleno centro de Valledupar, mientras que la persona que lo acompañaba, resultó herido al ser golpeado en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

Este sería el tercer homicidio registrado en la capital del Cesar, en lo corrido del 2024, siendo identificada la víctima como Ovier Omar Chacón Donado, hijo de la propietaria de una quesera en el Mercado Público, donde el joven laboraba.

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta la Clínica Médicos Centro, donde falleció Ovier Omar, mientras que su amigo, José Ignacio Mazziri Rojas,  se recupera satisfactoriamente.

Según el reporte de la policía, el occiso se encontraba haciendo unos arreglos al sonido de su vehículo, hasta donde llegaron cuatro particulares en motocicletas a cometer el hurto, y al oponer resistencia recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De la víctima se conoció además, que era hermano de una Fiscal en esta capital, tenía un hijo y residía en el barrio Los Cortijos de esta capital.

CAPTURADO ALIAS ‘MARTINCITO’

El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, informó que por este homicidio fue capturado Martín De La Hoz Balceiro, más conocido como ‘Martincito’, en un procedimiento policial realizado en la invasión Enmanuel.

“En la pronta reacción policial, se realiza el seguimiento a los sujetos que cometieron el crimen y se sostiene un intercambio de disparos en la entrada a la Invasión, donde se logra dar con la captura del presunto criminal”, dijo el coronel.

De igual manera, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el homicidio, para identificar al resto de los delincuentes que participaron. Personal del CTI realizó la inspección técnica a cadáver e inició las investigaciones respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *