sábado, marzo 2, 2024
Cesar 56 Años

Didier Lobo: un senador con logros y retos históricos

El congresista Didier Lobo Chinchilla ha logrado importantes logros en el Cesar y en Colombia a través de un ejercicio político y legislativo que no cesa, es por eso, que el año 2023 logró consolidar su trabajo a lo largo y ancho del país.

Por su altruismo y preparación, fue escogido como Segundo Vicepresidente del Senado de la República en representación de los partidos de oposición y presidió el 30% de las plenarias.

Condujo al Partido Cambio Radical a una victoria política contundente en el Cesar; lideró debates sobre el medio ambiente y la ola invernal en el Congreso.

Impulsó el proyecto de ley que convertirá a las Ciénagas de Zapatosa y Mallorquín en zonas de interés turístico, ecológico y cultural.

Participó como presidente encargado del Congreso en la Reunión de Parlamentarios en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 28 en Dubai.

El senador Didier Lobo Chinchilla tiene grandes retos en 2024, como debatir las reformas presentadas por el Gobierno Nacional y lograr consensos a favor de los colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *