viernes, febrero 23, 2024
Cesar 56 Años

En el 2023 Sayco dio pasos hacia la excelencia, refleja una imagen positiva

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, cierra uno de los mejores años en cuanto a la imagen de aceptación por su excelente labor realizada en beneficio de sus afiliados. Todas sus actividades se mostraron con mucha relevancia desde la Dirección de Comunicaciones.

Su excelente representación en diferentes escenarios del mundo, ha permitido mostrar la mejor cara de Sayco, logrando puestos importantes en las entidades que la representan fuera de Colombia. Todas esas series de logros se han destacado a nivel regional y nacional, lo que ha permitido revelar cómo se van dando pasos hacia la excelencia.

Al cierre del año 2023, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia aumentó a 92% la publicación de noticias positivas y la percepción de imagen ante la opinión pública, demostrando un representativo incremento ante el 70% reflejado en el año 2022.

Esta meta se logró gracias a la aplicación de un plan de crisis sólido, por parte de la Dirección de Comunicaciones, que abordó las preocupaciones planteadas por la generación o emisión de noticias negativas incluyendo elementos como la designación de un portavoz oficial con credibilidad y generador de confianza, como el gerente Cesar Ahumada.

De igual manera se aplicaron estrategias de Relaciones Públicas para crear confianza con los autores y compositores, editoras, empresarios, periodistas, entre otros, que ayudaron a mitigar la crisis de mala imagen.

Así mismo, con la culminación de este año laboral, continuó el proceso de las mesas de trabajo con los compositores de la región lideradas por el presidente de Sayco, Rafael Manjarrez.  Es una tarea que continuará el siguiente año, para tener un consolidado de la problemática que aqueja a los hacedores de canciones, donde se ha destacado especialmente la importancia que cada uno de ellos tiene para Sayco.

Las estrategias de medios, permitió además la promoción de historias positivas sobre los servicios, éxitos, ayudas y compromisos que tiene Sayco con sus socios y públicos. Esta meta se logró gracias a las buenas relaciones con los medios de comunicación de la región, permitiendo la cobertura de eventos y difusión en redes sociales y medios impresos, radiales y audiovisuales.

El día a día y los eventos de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, es una tarea que no quedará  a un lado, el objetivo es adelantarse a las situaciones de crisis con acciones proactivas cuyos resultados redundarán en cada uno de sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *