viernes, febrero 23, 2024
Destacado

Fiscalía abre investigación por amenazas contra Petro y su familia

La Fiscalía General de la Nación abrió este domingo en Colombia una investigación para esclarecer las amenazas públicas que se dieron a conocer la víspera contra el presidente Gustavo Petro y su familia a través de redes sociales.

La entidad anunció en su cuenta de X que un fiscal especializado del grupo de amenazas de la delegada Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos abrió una noticia criminal y se encuentra adelantando las labores investigativas correspondientes para esclarecer los hechos.

Las amenazas en cuestión hacen referencia a un video de un minuto de duración que circula en las redes sociales y que fue compartido por Petro, solicitando a la Fiscalía que se abriera una investigación al respecto.

En las imágenes se puede ver a un hombre, que aún no ha sido identificado, insultando y amenazando de muerte al mandatario y su familia. «Los vamos a acabar a todos y te vamos a acabar a ti. Ya pedí 70.000 hombres para hacer el golpe de Estado […] te vamos a cortar la cabeza y vamos a jugar balón contigo y con tus familiares», advierte el hombre. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *