martes, febrero 27, 2024
Judicial

Denuncian violación de 4 menores en Curumaní, una está embarazada

Ernesto Royero, secretario de Gobierno de Curumaní, reveló una grave denuncia sobre el presunto abuso sexual a cuatro menores entre 9 y 14 años de edad, hecho por el cual señalan a un funcionario de la Institución Educativa Agustín Rangel, ubicada en el corregimiento de San Roque, de esta jurisdicción.

El caso ha causado consternación entre los habitantes de la comunidad, quienes piden el mayor peso de la ley para esta persona que identifican como Alcibiades Carreño, pagador del colegio, quien presuntamente filmó los actos sexuales cometidos contra las estudiantes y luego público en redes sociales.

“Desde la Secretaría de Gobierno y la Comisaría de Familia se adelantaron las investigaciones sobre este caso. Tenemos en nuestro poder a las menores que fueron abusadas sexualmente y una de ellas tiene cuatro meses de embarazo”, dijo el Secretario de Gobierno.

De igual manera, la Fiscalía adelanta las indagaciones para determinar la responsabilidad del funcionario y corroborar la supuesta participación de otros hombres en estos hechos, según se revelan en algunas evidencias audiovisuales fuertes publicadas en redes sociales.

Se conoció que el funcionario señalado habría agredido a varias de sus víctimas y a algunos docentes.

Ante este reprochable hecho, las actividades académicas fueron suspendidas en la institución por decisión del Consejo Estudiantil y Docentes mientras se adelanta la investigación. Las autoridades involucradas trabajan en el restablecimiento de los derechos de estas menores y garantizar su seguridad ante semejante escándalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *